Autor Tema: no soy el causante  (Leído 54 veces)

siniestro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
no soy el causante
« en: Mayo 17, 2018, 12:43:13 am »
Buenas noches ,hola al foro .
Procedo:
El mes pasado un señor con su vehiculo hizo un giro incorrecto y hubo transferencia de energia .
Llame a la policia y verificaron lo ocurrido .Di parte a mi compañia de seguro ,y despues de varios dias me dijeron que llevara a peritar  que la compañia del contrario aceptaba la culpa.
Los daños al parecer eran leves ya que continue usando mi coche (de 17 años estrenado por mi). pintar  la defensa delantera  la aleta cambiar un retrovisor y la puerta .El taller empieza a reparar ,pero al desmontar observa que el faro tiene un anclaje partido.
Que supone esto? que la reparacion pasa a ser valor superior a la permitida por tema del valor venal.
Yo he pagado al taller para poder usar mi coche, ahora me ofrecen migajas.
Mi compañia se esta haciendo la loca .
Como cobro la factura?. A quien denuncio?  son poco mas de 1200 euros .Denuncio al conductor del vehiculo que me causo los daños? Mi compañia me dice que no me da cobertura legal , que me las apañe , que acepte los 500 euros que me dan como castigo por ser perjudicado ,y claro esta , quedarme sin mi coche ,(a donde voy yo sin dinero a por otro coche con lo bien que le he tratado , y lo bien que esta).
Parece  que estoy de buen humor . Nada parecido con la realidad.
Tengo que demandar , esto lo tengo claro .Pero necesito abogado para 1200 euros?. Como lo hago ?.Voy con la factura , el informe de la policia ?(para que  si ya  han aceptado hacerse cargo)con copia de los emails que a duras penas he conseguido de mi compañia (enemiga).
Que estoy sin trabajo  , que alguien por favor me de algo de esperanza.
Saludos.Espero.



« Última modificación: Mayo 17, 2018, 12:50:56 am por siniestro »